Cerrajería Ireki

+ 10 años de Experiencia

Somos Ireki Cerrajeros, una empresa con las ideas claras, dedicados a dar a nuestros clientes la mejor atención y servicio posible, amabilidad y transparencia. Ofrecemos una atención personalizada y sin intermediarios.

Contamos con los profesionales mas cualificados para desarrollar cualquier tipo trabajo de cerrajería, dedicados y centrados en ayudar y facilitar al cliente cualquier necesidad que tenga.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Cerrajería

  • Automatismos

  • Control de Accesos

Cerrajero de urgencias en Bilbao, Castro Urdiales y Encartaciones

Trabajamos en toda Bizkaia y cercanías. Especializados en la seguridad del cliente y en la resolución de cualquier problema en el mismo día. Trabajamos con materiales de primera calidad y somos los más competitivos en relación calidad-precio dando al cliente un buen material y una instalación impecable al mejor precio posible.

La opinión de miles de clientes satisfechos y las imágenes reales de nuestras propias instalaciones demostrando así el auténtico resultado final del trabajo que tengamos que desarrollar para usted nos avalan. Encantados siempre de poder atenderles y que nos brinden la oportunidad de demostrarles la capacidad de Ireki Cerrajeros para complacer sus necesidades.

¿Qué necesitas?

Ofrecemos una atención personalizada y sin intermediarios.

Ofrecemos una asistencia total para cualquier tipo de incidencia con un servicio de urgencia las 24horas del día para cualquier problema que pudiera surgir.

Los controles de accesos llevan muchos años entre nosotros, pero ahora es el momento de saber qué nos puede aportar y cuantas ventajas podemos obtener de ellos.

Motorizamos todo tipo de puertas para que se pueda acceder con algo tan simple como apretar un botón o incluso solo con acercarse a la puerta.

¿Necesitas más información?

Desde Ireki Cerrajeros, queremos ayudarte. Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un email